lunes, 3 de enero de 2022

Prueba gratis Eko ¡también en 2022!

Nestlé vuelve a la carga en 2022 y regala 7.000 botes de Eko mediante la mecánica del reembolso. ¡No te quedes sin el tuyo!
¡Buenos días hormiguitas! Empezamos el año, como no podía ser de otra forma, por todo lo alto ¡con una nueva campaña de pruébalo gratis!

Se trata de todo un clásico que repite año tras año y en el que, por supuesto, podrás participar de nuevo aunque ya lo hayas hecho en ediciones anteriores.


Prueba gratis Eko ¡también en 2022!

 

Te hablo del pruébame gratis de los cereales solubles Eko de Nestlé que estará en vigor desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022, aunque tendrás 30 días adicionales (hasta el 31 de enero de 2023) para registrar tu participación. 

 

Habrá un total de 7.000 reembolsos disponibles, que estarán limitados a uno por persona y cuenta bancaria. 


Podrás elegir cualquier tamaño y variedad y recibirás la devolución de la cantidad que figure en el ticket de compra, hasta un importe máximo de 4,60€.

Para participar en la promoción tendrás que tener una cuenta en el Nestlé Family Club o crearte una en el momento. 

 

Recuerda conservar el ticket de compra original y el código de barras del bote de Eko que hayas comprado hasta el final de le promoción, por si te los solicitan. Aquí te dejo el link a las bases legales de esta campaña, por si quieres echar un vistazo.


Ahorra con el cashback de Tiendeo


Como participar

 

Conseguir tu reembolso será tan sencillo como seguir estos pasos: 

  • Compra tu Eko favorito
  • Entra en la web de la promoción
  • Haz clic en "Quiero participar"
  • Clica en "Entrar y participar"
  • Introduce los datos de la compra
  • Sube una imagen del ticket de compra


Tras validar tu participación, y si todo es correcto, recibirás un correo electrónico para avisarte que en un plazo de 30 días recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.


Por otra parte, la web de Nestlé ha actualizado su Política de seguridad así que, si no puedes acceder con la contraseña que tenías, tendrás que crear una nueva que cumpla con los nuevos criterios. De todos modos, aquí te dejo el teléfono gratuito de atención al cliente de Nestlé es 900 11 21 31 por si te surge alguna duda.

 

 


Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver