sábado, 8 de enero de 2022

Prueba gratis Estrella de Levante 0,0 Tostada

¡12.000 cervezas gratis! Estrella de Levante presenta su nueva cerveza "sin" 0,0 Tostada y quiere que la probemos gratis.
¡Buenos días hormiguitas! Nos acaban de avisar de una nueva campaña para probar un producto gratis. Cualquier promoción que nos permita ahorrar en la compra de un artículo siempre es bienvenida, pero si hablamos de cerveza mola más ¿¡no!?
 
En esta ocasión te contamos como puedes conseguir gratis un pack de 6 latas de 33cl de la nueva cerveza sin alcohol Estrella de Levante 0,0 Tostada.
 
Prueba gratis Estrella de Levante 0,0 Tostada

En total van a regalar 12.000 latas de cerveza mediante la mecánica del reembolso, repartidas en 2.000 participaciones de 6 latas cada una.
 
Y esta vez habrá que darse prisa porque el plazo para conseguir gratis nuestro pack de cervezas finalizará el 31 de enero de 2022. 
 
Para participar en la campaña tendrás que estar registrado en la web de Estrella de Levante, ser mayor de 18 años y residir en el territorio español. Si todavía no tienes cuenta, puedes registrarte en el momento.
 
Reembolsarán el importe que aparezca en el ticket de compra, hasta un máximo de 3,48€ y sólo admitirán una participación por DNI y número de cuenta.  
 
Si en tu ticket de compra no se especifica claramente "Estrella de Levante 0,0", tendrás que adjuntar una imagen del producto junto al ticket de compra.

Para esta campaña también se admiten tickets de compras online, siempre que refleje el código postal al que se dirige el envío.
 

Servicio Aquaservice a 0€ para siempre
 

Como conseguir el reembolso 

 
  • Compra un pack de 6 latas de 330ml de Estrella de Levante 0,0 Tostada
  • Entra en la web de la promoción
  • Identifícate con tu cuenta o regístrate.
  • Rellena los datos
  • Sube una foto del ticket de compra
  • Acepta las bases legales de la promoción
  • Haz clic en "Participar"

Una vez hayas finalizado el proceso de registro, procederán a validar tu participación en un plazo de 5 días. Y, si todo es correcto, antes de 15 días recibirás el importe mediante transferencia bancaria.





Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver