jueves, 27 de enero de 2022

Prueba gratis las barritas de Nestlé Extrafino

Nestlé regala 3.000 packs de 6 unidades de sus nuevas barritas de extrafino.
¡Buenos días hormiguitas! Hoy os traigo una promo para olvidar por un momento aquello de cuidar la línea, y es que ¿a quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando?

Esta campaña nos llega desde Nestlé Family Club y nos permitirá descubrir sus nuevas mini barritas de Nestlé Extrafino. Crujiente barquillo con 3 capas de cremoso relleno y una deliciosa cobertura de chocolate con leche, que se presentan en formato de 6 unidades. 
 
 
Prueba gratis las barritas de Nestlé Extrafino
 
Podremos disfrutarlas gratis, como viene siendo habitual, mediante la mecánica del reembolso. A continuación os cuento todos los detalles.
 
La promoción ha empezado hoy mismo, 27 de enero, y estará en vigor hasta el 31 de marzo de 2022 o hasta que se agoten los 3.000 reembolsos disponibles.
 
El importe a devolver será el que aparezca en el ticket de compra, con un máximo de 1,15€ y la participación está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria.
 
Te recomiendo que, en el momento en que solicites tu devolución, tengas a mano el producto, el ticket de compra y tu número de cuenta bancaria.
 
 
Ventajas Aliexpress

 

Como solicitar el reembolso

 

  • Compra un pack de 6 Barritas de Nestlé Extrafino
  • Entra en la web de la promoción
  • Inicia sesión o regístrate y completa el formulario
  • Rellena los datos relativos a la compraSube una imagen del ticket de compra

Tras verificar tus datos, te enviarán un e-mail confirmando el estado de tu participación, y en unos días recibirás el importe de la devolución mediante transferencia bancaria.
 
Si tienes alguna duda con esta promoción, puedes ponerte en contacto con Nestlé a través de su número gratuito de atención al cliente 900112131.





Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver