miércoles, 2 de febrero de 2022

Cerveza Turia gratis ¡también en 2022!

Vuelve el pruébame gratis de la cerveza valenciana Turia. Este año habrá 4.000 packs disponibles
¡Buenos días hormiguitas! Ya sabéis que nos encanta esto de compatir con vosotros las campañas en las que podéis probar un montón de productos gratis ¡y el ahorro que supone!
 
 
¡Únete a nuestro canal de Telegram y no te pierdas nada!
 

Por eso hoy te traigo una campaña que repite por tercer año consecutivo: se trata de la cerveza Turia, y podrás conseguir un pack de 6 botellines o 6 latas de gratis hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta completar los 4.000 reembolsos disponibles.
 
Prueba gratis cerveza Turia 2022


Al tratarse de una bebida con contenido alcoholico, la promoción está limitada a mayores de 18 años, siempre y cuando residas en España, a excepción de las provincias de Castellón o Valencia.
 
Puedes realizar la compra tanto en supermercados/hipermercados físicos como online aunque si la compras por internet, tendrá que verse el código postal al que se dirige el envío.

Si en el ticket de compra no se especifica claramente "Cerveza Turia", deberás adjuntar una imagen del producto junto al ticket de compra.

El reembolso será por el importe que aparezca en el ticket de compra hasta un máximo de 3,54€ para el pack de 6 botellines de 25cl y de 4,32€ para el pack de 6 latas de 33cl.

Para participar tendrás que estar registrado en su web aunque también puedes crear una cuenta en el momento. Una vez te hayas registrado, te pedirá que introduzcas tu número de DNI y el número de cuenta bancaria donde quieres recibir el reembolso.
 
 
 

Como solicitar el reembolso


  • Compra un pack de Cerveza Turia de 25 cl o 33 cl
  • Entra en la web de la promoción
  • Completa el formulario
  • Sube el ticket de compra (recuerda conservarlo)
  • Acepta las bases legales y clica en Participar

A continuación, si todo es correcto, validarán tu participación en un plazo de 5 días y realizarán el reembolso mediante transferencia bancaria antes de 15 días.

Si tienes cualquier duda con respecto a esta promoción, puedes contactar con la organización a través del correo electrónico pruebame@promoturia.es


Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver