Recibir las novedades por WhatsApp

¿Te gustaría recibir avisos en tu móvil cuando tengamos nuevos contenidos? Si te unes a nuestro sistema de alertas a través de WhatsApp, recibirás nuestras novedades totalmente gratis.


Como ya sabes, tenemos en funcionamiento un canal en Telegram al que también puedes unirte gratis para recibir alertas de las últimas ofertas, chollos y trucos de ahorro. Si usas Telegram y quieres unirte al canal, puedes hacerlo desde aquí.


Sin embargo, sabemos que no todos usáis Telegram, ya que es menos popular. De hecho, hemos recibido varias peticiones para ver si podíamos enviar los avisos por WhatsApp.






Por eso hemos creado un nuevo sistema de avisos rápidos a través de este sistema de mensajería instantánea, a través del cual recibirás unicamente nuestras novedades de ahorro.


Por la seguridad no te preocupes: nadie más podrá acceder a tu número, como tampoco tu podrás ver el número de otras personas. Esto lo hemos hecho así para garantizar tu privacidad, y que no recibas otro contenido diferente al que realmente te has suscrito.

Para recibir las novedades simplemente tienes hacer clic en el siguiente botón o escanear el código anterior




 



MUY IMPORTANTE: Si quieres recibir nuestras novedades, deberás agregarnos a tus contactos.







 

Aclaración: Hormiguitas Ahorradoras no envía ningún tipo de muestra. Nuestro trabajo es informarte de las promociones y decirte como puedes conseguir las diferentes ventajas, ya que las campañas que compartimos son totalmente ajenas a nosotros.

 

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver